En este día cada estudiante aportó para hacer que los regalos de cada hombre que habita en nuestra institución fueran realmente increíbles, fue un día lleno de presentaciones, arte, y música.
En esta semana estuvimos realmente brindado lo mejor de cada una de nosotras, de verdad queríamos transmitir conocimientos, compartir y aprender unas de otras, pues leer es una de las cosas más satisfactorias y hermosas que existen ya que nos llevan a conocer más, ya sea de nuestra cultura o de nosotros mismos, y también hace que nuestra imaginación se ponga en marcha; bailamos, leímos, comimos y aprendimos.
En este día solo asistió bachillerato, al llegar nos explicaron cual iba a ser el diferente cronograma del día, nos acompañaron con mucha música, partidos y una gran presentación de baile, tenemos por entendido que el día de la juventud se celebra para promover las diferentes habilidades que tenemos los jóvenes, pero también para entender que todos los problemas tienen solución.
Un lugar para soñar es una película que nos demuestra el valor de las personas, que no todo es solo dinero, los consejos, el trato, perder a la persona que te acompañó en las buenas y en las malas, extrañarla diariamente es algo realmente doloroso, tener un espíritu de aventura y querer salir adelante es un valor primordial para conseguir éxito. La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires...
Comentarios
Publicar un comentario