En este día cada estudiante aportó para hacer que los regalos de cada hombre que habita en nuestra institución fueran realmente increíbles, fue un día lleno de presentaciones, arte, y música.
Un lugar para soñar es una película que nos demuestra el valor de las personas, que no todo es solo dinero, los consejos, el trato, perder a la persona que te acompañó en las buenas y en las malas, extrañarla diariamente es algo realmente doloroso, tener un espíritu de aventura y querer salir adelante es un valor primordial para conseguir éxito. La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires...
La preparación para el Icfes fue de gran ayuda para cada una de nostras porque nos aporta temas de los cuales cada una de nosotras debe aprender,cada uno de los simulacros realizados nos ayudó a identificar en que áreas somos buenas, ser conscientes que el 12 Agosto debíamos dar lo mejor de cada una de nosotras.
En este día se realizó un acto cívico en el cual las estudiantes del grado 11° y las niñas que cursan preescolar se unieron para entregarnos un lápiz, borrador y sacapuntas el cual sería utilizado en la pruebas saber el domingo 12 de agosto, como símbolo de gratitud y suerte.
Comentarios
Publicar un comentario